Chana 0km

Chana Logo Changan Uruguay

Chana 0 Km en Uruguay

Changan Auto Company es la empresa automotriz líder de China y una de las 15 empresas automotrices más grandes del mundo. Estos son algunos de sus modelos más conocidos:

Chana Cs 15

¿Siempre soñaste con tener tu propia SUV cero kilómetro? Changan CS15 te va a sorprender. Con una calidad de terminaciones interiores y exteriores asombrosa, un nivel de equipamiento de alta gama y un diseño moderno y aerodinámico, esta SUV compacta es ideal para vos. Te invitamos a conocerla, pero te advertimos: ¡no vas a querer bajarte!

Chana Star Pickup

Uno de los más famosos utilitarios de la marca en su versión Pick-up. Con un diseño clásico y perfecto y de mecánica potente.

Chana Star Cargo

La versión Cargo de la Chana Star cuenta con una capacidad de carga de aproximadamente 780 kg y está impulsado por E-Power y homologación anti-contamininación.

Chana Doble Cabina

Versión doble cabina con caja de 2.060 milimetros de largo y conservando la capacidad de su versión Pick-up. Cuenta con una capacidad de carga de hasta 1.200 kilogramos.

Chana Star Box

La versión Box con una capacidad máxima de 900 kilogramos cuenta con un volumen de carga de 5,9 m cúbicos y es una de las preferidas para el transporte de mercaderías.